Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Banda Juvenil actua en el Palau de la Música el próximo 29 de julio

La agrupación juvenil de la Artística Manisense, dirigida por Jesús Jareño, actuará el próximo 29 de julio a las 19:30 horas en el Palau de la Música de Valencia.

La Banda Juvenil interpretará un repertorio de compositores valencianos, españoles y estrangeros:  Gangster’s scenes (José A. Pina), Paradise (Óscar Navarro), Arabian dances (Brian Balmages), Coliseum (Hugo Chinesta), Os Pássaros do Brasil (Kees Vlak) i Concerto d’amore (Jacob de Haan); y dos obras de jovenes compositores que presentaron al 3r Concurso de Composición para la Banda Juvenil “Música Joven” (2016) de Valencia: Una aventura espacial (obra finalista, de Miguel Ángel Ibiza) i Al castellet (Javier Martínez, primer premio).

La Banda Juvenil, que hace poco ganó el I Concurso “Memorial Francisco Fort”, está formada por alumnos de la Escuela de Música de la Artística Manisense. La agrupación juvenil permite a los niños y niños iniciarse en la práctica musical en grupo y en este sentido formar parte del plan de estudios de la Escuela. Además, el paso por la Banda Juvenil forma a los músicos de cara a la su incorporación a la Banda Sinfónica. En la actualidad, las actuaciones de la Banda Juvenil conforman una parte importante de la programación de la Sociedad Musical la Artística Manisense.

Compartir:

Últimas noticias

Categorías