Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Premio Internacional de Composición de Bandas Sonoras Juan Gil Bodegas Familiares 2016

Jumilla, 3 de abril de 2016

Coincidiendo con el Centenario de Juan Gil Bodegas Familiares y con el fin de apoyar a jóvenes talentos en su formación y primeros pasos profesionales, las bodegas ha convocado un premio de composición musical: el Premio Internacional de Composición de Bandas Sonoras Juan Gil Bodegas Familiares 2016 bajo el título “100 Vendimias en Familia”.

Las obras deben ser inéditas. Entre todas se seleccionaran 12 finalistas. La obra ganadora obtendrá un premio de 50.000 euros
La composición ganadora tiene como objetivo poner la banda sonora al cortometraje “100 vendimias en familia”,que expresa los valores y la historia de Juan Gil Bodegas Familiares.

Partiendo del encuentro casual del diario de 1916 de Juan Gil Jiménez, aparecido junto a un tarro de tierra de los viñedos de origen, la protagonista inicia un viaje por las actuales bodegas del grupo recogiendo tierra en cada una. Su intención es reunir a la familia para leerles las palabras que escribiera el bisabuelo en su diario cien años antes. La familia, sorprendida y emocionada, celebra permanecer unida y con los mismos valores. El corto es un homenaje a la familia, a la perseverancia y la honestidad y el respeto a la tierra que nos dice que los sueños pueden cumplirse cuando las raíces y los valores son los adecuados. El corto busca su propia banda sonora que ponga música al sueño.

El plazo para presentar los trabajos musicales se cierra el 9 de junio.

Si deseas saber las bases así como la forma de inscribirse o mandar las obras compartimos los enlaces que facilitan en la  web Juan Gil Bodegas Familiares, así como el vídeo sobre el cortometraje “100 vendimias en familia”

BASES DEL CONCURSO

Web Juan Gil Bodegas Familiares

Video “100 Vendimias en familia”

Compartir:

Últimas noticias

Categorías