Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

600 niños de Vila-real cantarán el lunes 2 de mayo, acompañados por La Unió Musical La Lira

Vila-real, 29 de abril de 2016

Los alumnos de quinto curso de Educación Primaria del colectivo de Vila-real interpretarán el próximo lunes 2, la cantata escolar para coro infantil y banda “Un Viatge de Somni”, de Anna Gumí Audenis y Carles Gumí Prat.

Participarán aproximadamente unos seiscientos niños de los colegios Angelina Abad, Botánica Calduch, Carlos Sarthou, Cervantes, Concepción Arenal, Escultor Ortells, José Soriano, Pintor Gimeno Barón, Pius XII, Pasqual Nácher, Obispo Pont, Consolación y Panderola, acompañados por músicos de la escuela y banda de la Unión Musical la Lira de Vila-real.

El proyecto ha sido organizado por el colectivo de maestros de música de los colegios de Vila-real y la Unión Musical la Lira, con la colaboración de las concejalías de Cultura, Educación y Normalización Lingüística del Ilustrísimo Ayuntamiento de Vila-real, y de la Fundación Caja Rural de Vila-real. El evento tendrá lugar el próximo lunes 2 de mayo a las 15,30 h en la plaza Santo Ferran, en frente del colegio Concepción Arenal.

Datos técnicos del evento:

-Promueve y organiza: Colectivo de maestros de música de los colegios de Vila-real y la asociación Unión Musical la Lira

-Colabora y patrocina: Regidories de Cultura, Educación y Normalización Lingüística del Ilustrísimo Ayuntamiento de Vila-real, y Fundación Caja Rural de Vila-real.

-Localidad: Vila-real

-Fecha: lunes 2 de mayo

-Hora: 15.30 h

-Lugar: Plaza Santo Ferran

-Participantes: alumnado de los colegios de Vila-real y músicos de la escuela y banda de la Unión Musical la Lira de Vila-real

 

Compartir:

Últimas noticias

Categorías