Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Concierto en Familia con Pedro y el Lobo

Vila-real, 16 de junio de 2016

La Orquestra Supramúsica, en colaboración con la Escola Municipal de Teatre i Arts de Carrer, y la Unió Musical la Lira de Vila-real, preparan la segunda edición del Concierto en Familia, ciclo empezado el pasado curso con El carnaval de los animales de, de Camille Saint-Saäens.

En esta ocasión se abordará una dramatización del cuento musical Pedro y el Lobo, del compositor ruso Sergei Prokofiev, en la cual los músicos de la orquesta, con los alumnos de l’EMTAC, daran vida a los personajes de esta entrañable historia.

El concierto tendrá lugar al salón de actos de la Fundació Caixa Rural de Vila-real, el domingo 19 de junio, a elegir entre dos sesiones, a las 10.30 h y a las 12.30 h. El precio de la entrada és de 5 € y los menores de dos años disfrutaran de entrada gratuíta. LA venta de entradas será anticipada, y se podran adquirir en la sede de la Unió Musical la Lira, calle Comte Albay, 21, al despacho de la escuela a la planta baja, el jueves 16 de junio, de 17.00 h a 20.30 h. y el sábado 18 de junio, de 10.00 a 13.00 h. En el caso de que no se pueda acudir ningúno de los dias indicados, se podrá reservar entrada a través de los contactos más abajo indicados:
Orquestra Supramúsica

Unió Musical la Lira – Escola de Música

Tel. 650568966

Correo electronico: orquestrasupramusica@gmail.com, umlalira.escola@gmail.com

Compartir:

Últimas noticias

Categorías