Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Orquesta Tretracorde de Foios, ofrece el domingo 1 de mayo un concierto

Foios, 28 de abril de 2016

La orquesta Tetracorde del Centre Artístic Musical San Cecilia de Foios ofrece un concierto el próximo domingo 1 de mayo en la Casa de la Música de esta localidad valenciana a las 12,30 horas.

El concierto estará dirigido por el valenciano Javier Carrau que tiene una dilatada trayectoria profesional que le ha llevado de gira por diversos países de todo el mundo. En la actualidad compagina su actividad como instrumentista profesional de violín moderno y barroco con la enseñanza de música de cámara, interpretación de música antigua y violín y viola barroco en el Conservatorio Superior de Música de Castellón.

Por su parte, la orquesta Tratracorde, cuenta con violines, violas, chelos, y contrabajos, con más de una treintena de músicos que interpretarán piezas de Mozart, Krommer y Haydn.

La Sociedad Musical Santa Cecilia de Foios tiene una Escuela de Educandos con 160 alumnos, con un gran profesorado altamente calificado. Posee también una Orquesta formada por los mismos alumnos y dirigida por Javier Carrau, una Coral infantil dirigida por Miquel Queralt, la Banda Juvenil, que en el año 2000 realizó su primer intercambio y la Coral de la Sociedad Musical que está dando numerosos conciertos a lo largo de nuestra geografía dirigidos por Sergi Bosch. Cuenta también con una Orquesta de cuerda Infantil.

 

Compartir:

Últimas noticias

Categorías