Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Convocado el II Concurso Nacional de Dirección “Maestro Galindo”

La Asociación Banda de Música de Calasparra (Murcia), en colaboración con el Ayuntamiento de Calasparra, convoca por segundo año consecutivo el Concurso Nacional de Dirección “Maestro Galindo”, con la intención de motivar a los alumnos de dirección y orquesta a dirigir una banda de música como directores invitados, estudiando y dirigiendo los programas para una determinada agrupación.

Por este motivo, y con el fin de dar una oportunidad a estos jóvenes estudiantes de dirección, el concurso va dirigido a los alumnos de 3º y 4º curso de dirección de orquesta de los conservatorios nacionales.

El concurso es gratuito para todos los participantes (incluido el hospedaje y manutención durante la fase final), y en el que aspiran a dos premios: primer premio de 600 euros, y segundo premio de 400, además de un obsequio por parte de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento.

La fase de inscripción finaliza el día 26 de junio. La fase final del concurso se celebrará los días 19 y 20 de agosto en Calasparra (Murcia).

Podéis consultar las bases completas del concurso nacional de dirección de Calasparra aquí, y el formulario de inscripción.

Más información en la web de la Banda de Música de Calasparra.

Compartir:

Últimas noticias

Categorías