Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Nuevo curso en el Centro de Estudios: Planteando proyectos ERASMUS para los centros educativos de la FSMCV

El Centro de Estudios de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana (FSMCV), ha organizado una nueva actividad formativa dentro de la programación anual habitual.

Jornada: Planteando proyectos erasmus para los centros educativos de la FSMCV La jornada, que está dirigido al profesorado de las escuelas de música y de los centros autorizados de las Sociedades Musicales Federadas a la FSMCV, se impartirá presencialmente el día 8 de mayo de 2021 en el Castillo de Alaquàs en horario de mañana y tarde

Plazas y Plazo de inscripción:

Las inscripciones a la jornada permanecerán abiertas hasta el viernes 23 de abril de 2021 y la jornada dispondrá de 35 plazas que serán seleccionadas por orden de inscripción.

Preparación de la interpretación musical

La jornada tendrá como objetivos:

  1. Aprender a elaborar un proyecto con éxito
  2. Conocer los hitos y ciclo de vida del proyecto
  3. Conocer estrategias para la gestión administrativa y contable de los proyectos Erasmus+ KA1 y KA2; Mobility Tool+.
  4. Conocer herramientas para la comunicación con los socios del proyecto
  5. Aprender sobre la justificación de un proyecto Erasmus+ KA1 y KA2

Destinado a:

Profesorado de orquesta o conjunto instrumental de las escuelas de música y de los centros autorizados de las Sociedades Musicales Federadas a la FSMCV

Certificación

Con posterioridad al curso se hará entrega de certificado acreditativo por parte de la FSMCV, y además, los asistentes al curso que sean profesores de centros autorizados, conservatorios, escuelas de música y centros de enseñanza primaria o secundaria de la Comunitat Valenciana, o graduados que estén inscritos en alguna de las bolsas de trabajo de la Conselleria de Educación, obtendrán una certificación emitida por la Conselleria de Educación.

Profesorado

Elisabeth Carrascosa

El profesorado estará formado por Elisabeth Carrascosa.

Doctora en educación musical por la Universidad Estatal de Campinas (UNICAMP), São Paulo, Brasil. Ha sido coordinadora pedagógica de uno de los proyectos socioculturales más importantes de América Latina, el Proyecto Guri del estado de São Paulo.

Compartir:

Últimas noticias

Categorías