Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Ayuntamiento de Carlet convoca el XXIV Concurso de Piano de la Ciudad de Carlet

Después de la interrupción obligada por motivos de la Covid-19 y después de veintitrés ediciones realizadas, se convoca el XXIV Concurso Nacional de Piano “Ciutat de Carlet” 2022, en el cual podrán participar jóvenes pianistas españoles o residentes en España hasta 23 años de edad.

Es objeto de este concurso potenciar y motivar la actividad artística de los estudiantes de enseñanzas elementales, profesionales y superiores de piano.

Podrán participar jóvenes pianistas españoles o residentes en España condicionados en los cursos que a continuación se detallan:

  • Categoría A: Alumnos matriculados en 3.º o 4.º de Enseñanzas Superiores en el curso 2021-2022. Será requisito imprescindible no tener cumplidos los 24 años el día de la prueba.
  • Categoría B: Alumnos matriculados en 1.º o 2.º de Enseñanzas Superiores en el curso 2021-2022. Será requisito imprescindible no tener cumplidos los 22 años el día de la prueba.
  • Categoría C: Alumnos matriculados en 5.º o 6.º de Enseñanzas Profesionales en el curso 2021-2022. Será requisito imprescindible no tener cumplidos los 20 años el día de la prueba.
  • Categoría D: Alumnos matriculados en 3.º o 4.º de Enseñanzas Profesionales en el curso 2021-2022. Será requisito imprescindible no tener cumplidos los 18 años el día de la prueba.
  • Categoría E: Alumnos matriculados en 1.º o 2.º de Enseñanzas Profesionales en el curso 2021-2022. Será requisito imprescindible no tener cumplidos los 16 años el día de la prueba.
  • Categoría F: Alumnos matriculados en 1.º, 2.º, 3.º o 4.º de Enseñanzas Elementales en el curso 2021- 2022. Será requisito imprescindible no tener cumplidos los 14 años el día de la prueba.

Las personas menores que desean participar tendrán que contar con el consentimiento de su padre, madre o tutor legal.

Inscripciones:

Para participar al concurso hay que presentar una instancia específica que se podrá descargar a www.carlet.es desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la provincia, hasta el 31 de Mayo de 2022.

Publicación Oficial en el Boletín de la Provincia de Valencia

Compartir:

Últimas noticias

Categorías