Search
Close this search box.

La FSMCV obri la convocatòria per a seleccionar a les noves components de la Banda Simfònica de Dones 2020

La Banda Sinfónica de Mujeres de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana ha abierto el plazo para la recepción de candidaturas para seleccionar la que será la plantilla para la temporada 2020, en su 6º año de actividad. Una experiencia de la cual sentirse orgullosos que comenzó en 2015 con la finalidad de poner en valor el talento femenino en el mundo de la música.

Como cada año, esta iniciativa alcanza su máxima expresión en el concierto que se realiza en torno al Día de la Mujer, este año con fecha doble: el sábado 7 de marzo y el domingo 8 de marzo. Además, este año la programación se completará con la participación en el proyecto “De Banda a Banda”. La programación completa es la siguiente:

  • – Sábado 29 de febrero, participación en el Proyecto “De Banda a Banda” que organiza en Amposta (Tarragona), la Sociedad Musical La Lira Ampostina.
  • – Sábado 7 de marzo, concierto en Oliva. Organizan: Asociación Artístico-Musical d’Oliva y el Ayuntamiento de Oliva.
  • – Domingo 8 de marzo, concierto en Dénia. Organiza: Ayuntamiento de Dénia – Colabora: Agrupación Artística Musical de Dénia.

Esta iniciativa contará con la colaboración de Bankia, el Instituto Valenciano de Cultura y la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas.

Además, se podrán llevar a cabo otras actuaciones y conciertos en función de la programación anual.

La convocatoria para formar parte de la Banda Sinfónica de Mujeres está dirigida a todas las música mayores de edad pertenecientes a sociedades musicales federadas que participen activamente en la banda de música de su sociedad musical.

Si tienes alguna duda o consulta, puedes escribir a siguiente correo: concert8m@fsmcv.org

Enlace de inscripcción: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdG-O4c7M5CWRsVG0g18lTM0F9QoOCetnb7SUP_jWsLNGwDVA/viewform

Reglament i bases: https://fsmcv.org/banda-de-dones

FINAL DE PLAO PARA LA INSCRIPCIÓN EN EL PROCESO DE SELECCIÓN:

29 de noviembre de 2019

Compartir:

Últimas noticias

Categorías