Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CONVOCATORIA ABIERTA PARA SELECCIONAR NUEVAS COMPONENTES DE LA BANDA SINFÓNICA DE MUJERES 2023

Foto noticia dones 2022 scaled scaled

La Banda Sinfónica de Mujeres de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana ha abierto el plazo para la recepción de candidaturas a nuevas componentes de su plantilla para la temporada 2023, en su octavo año de actividad. Una experiencia de la cual nos sentimos orgullos desde que la formación iniciara su trayectoria en 2015 con la finalidad de poner en valor el talento femenino en el mundo de la música.

Como cada año, esta iniciativa tiene su máxima expresión en el concierto que se realizará alrededor del Día de la Mujer, este año será el domingo día 12 de marzo en La Marina de Valencia.

Esta iniciativa contará con la colaboración de el Institut Valencià de Cultura y la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas.

Además, se podrán realizar otros conciertos y actuaciones en función de la programación anual.

Convocatoria para formar parte de la plantilla de la Banda Sinfónica de Mujeres

La convocatoria para formar parte de la Banda Sinfónica de Mujeres está dirigida a todas las músicas mayores de edad pertenecientes a las sociedades musicales federadas que participen activamente en la banda de música de sus sociedad musical.

Fin de período para la inscripción en el proceso de selección: 12 de febrero de 2023

Para cualquier duda o consulta, nos pueden escribir a la dirección de correo electrónico siguiente: concert8m@fsmcv.org.

Compartir:

Últimas noticias

Categorías