Bandes a les Arts

La Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana en colaboración con
el Palau de Les Arts Reina Sofía convocan el ciclo “Bandes a Les Arts”, que alcanza su decima edición.

Este programa permite anualmente ofrecer conciertos de las Sociedades Musicales federadas dentro de la programación del Palau de Les Arts, en virtud del convenio suscrito entre la Federación y la Fundación Palau de les Arts.

Desde la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana y en colaboración con el Palau de les Arts Reina Sofía, ponemos de nuevo en marcha el ciclo Bandes a les Arts 2022-23 que alcanza su undécima edición.

Para participar en este ciclo, las Sociedades Musicales interesadas deberán presentar un proyecto en el que se valorará tanto la calidad de la propuesta como la integración del repertorio dentro de la programación lírica del auditorio. Junto a esto, se tendrán en cuenta otros factores como el interés musical del repertorio completo, la innovación de la propuesta y la aportación de valores asociados a la igualdad de género, la intergeneracionalidad, la atención a la discapacidad o a colectivos con riesgo de exclusión social.

Pueden descargar las bases y la propuesta de repertorio a través de los siguientes enlaces:

El plazo de presentación de solicitudes comenzará el 5 de septiembre finalizando el 5 de octubre de 2022.

Para cualquier duda o aclaración, puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico: bandesalesarts@fsmcv.org

/* Chatbot Tidio */