Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Arranca la XVIII Campaña de Conciertos de Intercambios

La Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV), la Federación de Coros de la Comunidad Valenciana (FECOCOVA), la Federación de Folklore de la Comunidad Valenciana (FFCV), la Federación Valenciana de Dolçainers i Tabaleters (FVDiT) y desde esta edición 2021, la Federación de Orquestas y Rondallas de Pulso y Púa de la Comunidad Valenciana (FORPPCV), han convocado la XVIII Campaña de Conciertos de Intercambios.

La campaña de intercambios es uno de los proyectos de mayor envergadura que llevan a cabo de forma conjunta estas entidades de referencia en la música y la cultura valencianas, reuniendo anualmente a miles de músicos e integrantes de estas federaciones con la finalidad de llevar a cabo un ciclo de actuaciones en todo el territorio de la Comunidad. El objetivo último de estos conciertos es la promoción musical y la interrelación entre las diferentes agrupaciones de las entidades que participan.

Teniendo en cuenta la situación excepcional con motivo de la pandemia de Covid-19, la campaña ha sido adaptada para que las entidades participantes puedan realizar sus actuaciones respetando la normativa sanitaria vigente.

Las actuaciones podrán realizarse entre el 31 de julio y el 13 de octubre de 2021.


Bases de la Campaña:


Pueden acceder a la plataforma de Intercambios pulsando en el siguiente enlace:

Compartir:

Últimas noticias

Categorías