Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Unión Musical de Albaida “l’Aranya” suspende la Quinta edición del Concurso de Composición de Pasodobles D.Fernando Tormo Ibáñez del 2021.

La Junta directiva de la Unión Musical de Albaida “la Araña” en su reunión telemática del día 21 de enero de 2021 decidió suspender por unanimidad la V edición del Concurso de Composición de pasodobles D. Fernando Tormo Ibañez como consecuencia de la pandemia de la COVID-19.

Este año tocaba celebrar el V Concurso de Composición de Pasodobles Fernando Tormo Ibáñez que convocamos bianualmente la Araña, pero debido a la situación sanitaria por el la COVID-19, nos hemos visto obligados a suspender esta edición y posponerla en el año que viene.

Queremos comunicar a todas y todos los compositores esta decisión y convocarlos para el año que viene a participar en la quinta edición.

La voluntad de la Junta directiva es continuar en la convocatoria dada la aceptación y la buena acogida que está teniendo en el mundo de la música fiestera en la modalidad de pasodoble “sentat” de estilo “tormonià”.

El concurso de convocatoria bianual concede un primer premio y un accésit del público asistente.

El año 2013 – PRIMER CONCURSO – el primer premio estuvo exaequo para los pasodobles HERMINIA de Juan Sanjuan y ALBAIDA 7 De OCTUBRE de Miguel Angel Sarrió, el accésit del público fue para el pasodoble ALBAIDA 7 De OCTUBRE de Miguel Angel Sarrió.

El año 2015 – SEGUNDO CONCURSO – El primer premio y el accésit del público estuvo para el pasodoble PUERTA DE La ALJORF de Ferran Campos Valdés

El año 2017 – TERCER CONCURSO – El primer premio estuvo para el pasodoble AURORA de Joan Enric Canet Todolí y el accésit del público al pasodoble COSAN de Ramón Garcia Montaner.

El año 2019 – QUART CONCURSO – Obtuvo mención honorifica el pasodoble EL TIO PÍA de Joan Llorens Ripoll y el accésit del público el pasodoble A LOS YAYOS de Pablo Soler Albert.

Compartir:

Últimas noticias

Categorías