Convocatoria de subvenciones destinadas a entidades sin ánimo de lucro. Proyectos de dinamización socioeconómica, 2025

Objeto

El objetivo de esta convocatoria es apoyar proyectos o actividades de afectación directa en el fenómeno de la despoblación mediante acciones innovadoras o de traslación de casos de éxito; que cubran insuficiencias de servicios públicos o privados; que aumentan el valor añadido del potencial económico territorial; u otros semblantes, el impacto de los cuales se estime de interés.

Beneficiarios

Estas subvenciones están destinadas a entidades sin ánimo de lucro con domicilio o sede en los municipios en riesgo de despoblación y municipios o núcleos de población rurales de la provincia de València, así como a otras entidades sin ánimo de lucro con domicilio o sede en territorio nacional, para la realización de actividades en los territorios rurales o en riesgo de despoblación de la provincia de València, todo esto de acuerdo con las definiciones del artículo 5.

Plazo de ejecución

Las actividades y proyectos seleccionados habrán de realizarse entre el 1 septiembre de 2025 y el 15 de julio de 2026, ambos inclusivamente.

Plazo de presentación de solicitudes

El plazo de presentación de solicitudes será de quince días naturales, contadores a partir del día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria en el BOP.

Compartir:

Últimas noticias

Categorías