Extracto del Acuerdo de la Junta de Gobierno por el que se convocan subvenciones para la financiación de los gastos corrientes de las Escuelas de Educandos/ Escuelas de Música para el año 2025.
Beneficiarios:
- Las sociedades musicales con banda de música establecida que dispongan de escuela de educandos o de escuela de música, estén radicadas en la provincia de Castellón e inscritas en el Registro de Entidades de Carácter Cultural de la Diputación Provincial de Castellón y en la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana.
- Las escuelas de música vinculadas a una sociedad musical que cumpla los requisitos anteriores, cuando, aún siendo jurídicamente asociaciones distintas, vengan a constituir un único ente entre ellas, dada la relación de colaboración e interdependencia existente.
- Las escuelas de música comarcales o mancomunadas debidamente acreditadas por la Conselleria de Cultura.
Plazo: 1 mes