Bandes a les Arts

La Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana en colaboración con
el Palau de Les Arts convocan el ciclo “Bandes a les Arts”, que alcanza su 14ª edición.

Este programa permite anualmente ofrecer conciertos de las Sociedades Musicales federadas dentro de la programación del Palau de Les Arts, en virtud del convenio suscrito entre la Federación y la Fundación Palau de les Arts.

Desde la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana y en colaboración con el Palau de les Arts Reina Sofía, ponemos de nuevo en marcha el ciclo Bandes a les Arts 2025-26. que alcanza su 14ª edición.

Para participar en este ciclo, las Sociedades Musicales interesadas deberán presentar un proyecto en el que se valorará tanto la calidad de la propuesta como la integración del repertorio dentro de la programación lírica del auditorio. Junto a esto, se tendrán en cuenta otros factores como el interés musical del repertorio completo, la innovación de la propuesta y la aportación de valores asociados a la igualdad de género, la intergeneracionalidad, la atención a la discapacidad o a colectivos con riesgo de exclusión social.

En los siguientes enlaces pueden consultar las Bases  de la Campaña 2025-26:

conciertos programados 2025-26

Imagen de WhatsApp 2023 11 10 a las 10.59.52 e54b4bbd

Los conciertos programados en el ciclo “Bandes a Les Arts 2025-26” son los siguientes:

DOMINGO 18 DE ENERO 2025

12:00 HORAS:
17:00 HORAS: 

DOMINGO 8 DE FEBRERO 2025

12:00 HORAS: 
17:00 HORAS:

DOMINGO 10 DE MAYO 2025

12:00 HORAS: 
17:00 HORAS: 

Más información y entradas gratuitas en: https://www.lesarts.com/es/bandes-a-les-arts/