Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Concierto del musical “El Fantasma de la Ópera” por la Banda Sinfónica de AM de Rocafort

Rocafort, 21 de junio de 2016

La Agrupación Musical de Rocafort se complace en presentar el que será sin duda la actividad músico-cultural de este año en Rocafort, el concierto del musical “El Fantasma de la Ópera”, el sábado a las 22h.

La puesta en escena de este musical estará a cargo de los músicos de la Banda Sinfónica de la Agrupació Musical de Rocafort, con la participación de los cantantes: Belén Roig (soprano), en el papel de Christine, Arthur Abgar (barítono), como “El Fantasma”, Gustavo Adolfo Palomo (tenor) como Raúl, Lorena Cebrián (soprano) como la Prima donna Carlotta,  Jaime Sierra (tenor) como Monsieur Firmin y Edgar Abramain (barítono) en el papel de Monsieur André, y todos ellos bajo la delicada dirección del maestro Juan José Catalá Borrás.

El musical contará también con la narración de Juanan Lucena.

En esta oportunidad el escenario de la Banda Sinfónica, insignia de  nuestra sociedad musica de Rocafort, se trasladará a la Plaza Mayor, en lo que sin duda será una gran noche estival para Rocafort.

El concierto que tendrá lugar a partir de las 23 horas del sábado 25 de junio, será posible gracias a la inestimable colaboración y asistencia técnica del Ayuntamiento de Rocafort. “Estáis todos invitados a disfrutar de una noche especial, en la que sin duda nuestros músicos darán todo de sí para haceros disfrutar una vez más con su música y de su arte”, convidan desde la Agrupación Musical de Rocafort

Compartir:

Últimas noticias

Categorías