Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Convocatoria del VIII Premio Internacional de composición de Música para banda Vila de Muro, 2024

Objeto

El premio regulado en la presente convocatoria tendrá como finalidad promoción de la cultura de la composición para música de banda.

Cuantía

Queda establecido un PRIMER premio de 4.500 € y el jurado podrá conceder todas las Menciones de Honor que considero oportunas sin estar estas remuneradas económicamente.

Forma y plazo de presentación de solicitudes

  • El plazo de presentación de las obras comenzará a contar desde la publicación del extracto de la convocatoria en el BOP Alicante y finalizará el 31 de octubre de 2024 a las 14:00 horas.
  • Las inscripciones para poder participar en el premio regulado en las presentes bases se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Muro, dirigidas al Departamento de Cultura, o por cualquiera de las vías admitidas en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las administraciones públicas. Para inscribirse, los compositores tendrán que presentar certificación de encontrarse al corriente en el cumplimiento de sus obligaciones tributarias y con la seguridad social.

Adjuntamos bases: BOP-A-Bases-VIII-Premio-Internacional-de-Musica-Vila-de-Muro.pdf

Compartir:

Últimas noticias

Categorías