Aprobada la Convocatoria para la concesión de subvenciones de la Diputación de Valencia a sociedades musicales «Excel·lent Música de Banda» 2021.

La Diputación de Valencia ha aprobado la Convocatoria para la concesión de subvenciones de la Diputación de Valencia a sociedades musicales «Excel·lent Música de Banda» 2021.

El plazo de presentación de solicitudes será de 15 días hábiles a partir de mañana día 15 de abril de 2021.

Son objeto de esta convocatoria las ayudas a proyectos y actividades de las sociedades musicales comprendidas en estas variantes:

I. Bandas de música.

II. Escuelas de música y escuelas de educandos/as de sociedades musicales.

IIIAdquisición de partituras por las bandas participantes en el Certamen de Bandas de Música de la Excelentísima Diputación Provincial de València 2021.

IV. Concierto fuera de la provincia de València por la banda ganadora de cada una de las secciones del Certamen de Bandas de Música de la Excelentísima Diputación Provincial de València de 2019, al no haberse podido realizar durante el año 2020 el concierto previsto en la anterior convocatoria de Excel·lent.

V. Adquisición por parte de la sociedad musical durante el año 2021 de instrumentos musicales o accesorios de instrumentos de carácter no fungible, ordinarios o para act

VI. Adquisición por parte de la sociedad musical, durante el año 2021, con destino a la docencia en su escuela de música, de una pizarra táctil interactiva (o pizarra digital interactiva (en adelante, PDI).

Bases completas – BOPV-Excel·lent, Música de Banda