Convocatoria de la «XXVII Campanya de Música als Pobles» anualidad 2022

La Junta de Gobierno de la Excma. Diputación Provincial de Alicante, en la sesión ordinaria celebrada el 17 de enero de 2022, aprobó la convocatoria de la «XXVII Campanya de Música als Pobles».

Esta convocatoria tiene por finalidad la difusión cultural mediante la interpretación de conciertos por las bandas de música de las Sociedades Musicales de la provincia de Alicante pertenecientes a la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana, durante el año 2022, en su Municipio de residencia o en otro de la Provincia.

En todo caso, la fecha del concierto a celebrar durante el año 2022 no podrá ser anterior a la de la publicación de esta Convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia, ni posterior al 15 de octubre de 2022.

La Excma. Diputación Provincial de Alicante abonará a cada Sociedad Musical que habiendo solicitado en tiempo y forma tomar parte en esta Convocatoria sea aceptada, una cantidad entre 1.200,00 y 3.000,00 euros por el concepto de actuación de la banda de música, I.V.A. incluido, una vez que se haya producido el concierto.

Forma y plazo de presentación de solicitudes:

Las Sociedades Musicales de la provincia que deseen tomar parte en esta Convocatoria lo solicitarán en el modelo normalizado debidamente firmado que se publica junto a las bases, a través de la sede electrónica de la Diputación Provincial (https://diputacionalicante.sedelectronica.es), en el plazo de un mes desde la publicación del anuncio correspondiente en el Boletín Oficial de la Provincia.

Bases Convocatoria XXVII Campanya Música als Pobles 2022

/* Chatbot Tidio */