Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Convocatoria subvenciones para el desarrollo de Proyectos Culturales y Artísticos.

La Concejlía-Delegada de Cultura del Ayuntamiento de Alicante, publica el Extracto de la Resolución, de fecha 16 de febrero de 2022, por la que se aprueba la convocatoria pública de subvenciones para el desarrollo de proyectos culturales y artísticos.

Serán objeto de esta convocatoria los proyectos, ya sean de periodicidad anual, bienal o se trate de eventos de celebración única, que complementen la oferta cultural de la Ciudad de Alicante y que contribuyan a alcanzar los objetivos previstos por la Concejalía de Cultura en sus diferentes ámbitos de actuación, definidos en el Programa Anual de Cultura.

Beneficiarias:

Podrán ser beneficiarias las entidades privadas sin ánimo de lucro y con personalidad jurídica propia, cuya finalidad prioritaria, reflejada en sus estatutos, sea la promoción y difusión de la cultura coincidentes con los objetivos y finalidades de esta convocatoria, y tengan su sede social en la provincia de Alicante.

Plazo de solicitudes:

El plazo de presentación de las solicitudes será de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación del extracto de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia de Alicante.

Compartir:

Últimas noticias

Categorías