Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El 3 de octubre finaliza el plazo para participar en el VIII Concurso de Composición Didáctica de la Provincia de Alicante para Bandas de Música

Os recordamos que convocamos, con el apoyo de la Diputación de Alicante, la VIII Edición del Concurso de Composición Didáctica de la Provincia de Alicante para Banda de Música. Podrán participar en el concurso todos los/las compositores/as que lo deseen, con independencia de su provincia de residencia.

Se establece un PRIMER PREMIO dotado con 3.000,00 euros y un PREMIO ACCESIT dotado con 1.000,00 euros, concedidos con el apoyo de la Excma. Diputación de Alicante.

Con la finalidad de promover la difusión de las obras galardonadas, cabe destacar que el autor/a de la obra ganadora autorizará a las bandas juveniles de las Sociedades Musicales a interpretar su composición en el marco del próximo FESTIVAL MÚSICA Y FAMILIA organizado por la FSMCV. Además, dicha obra se editará bajo el sello editorial federal “FSMCV Edicions” para su mayor difusión y divulgación dentro del colectivo de las Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana.

Recordamos que la recepción de las obras finalizará el 3 de octubre de 2022, se remitirán por correo postal o presentarán en mano en las oficinas de la FSMCV (Calle Democracia nº62 – 46018 – Valencia).

Ante cualquier cuestión pueden ponerse en contacto con los servicios administrativos de la FSMCV a través del correo electrónico: fsmcv@fsmcv.org

Compartir:

Últimas noticias

Categorías