Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las sociedades musicales de Valencia ciudad ya pueden solicitar las ayudas económicas para el sector cultural

El Ayuntamiento de València, tras un periodo de reuniones en el que ha participado la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV) junto a COSOMUVAL (Coordinadora de Sociedades Musicales de Valencia ciudad), aprobó el pasado 23 de octubre una línea extraordinaria de ayudas para el sector cultural de la ciudad de València a propuesta de la concejalía de Patrimonio y Recursos Culturales.

En total se destinarán 1.520.000 euros, de los cuales un millón irá dirigido a autónomos y empresas y el resto, a asociaciones sin ánimo de lucro. Las ayudas podrán solicitarse a través de la sede electrónica del consistorio a partir de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia de València (BOPV).

Para optar a la línea de ayudas, los candidatos tendrán que cumplir tres requisitos: tener el domicilio fiscal o una sede comercial en la ciudad de València, estar dados de alta en el registro cultural correspondiente y ser asociaciones, empresas o autónomos dedicados al mundo de la cultura.

El plazo de presentación de solicitudes será del 5 al 24 de noviembre (ambos inclusive).

Las bases de las ayudas ya están disponibles en el siguiente enlace.

Compartir:

Últimas noticias

Categorías