Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Se convocan subvenciones para financiar la modernización y gestión sostenible de infraestructuras musicales

La Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, a través de la Resolución del 30 de diciembre de 2021, convoca la concesión de subvenciones previstas en el Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, para financiar la modernización y gestión sostenible de las infraestructuras de las artes escénicas y musicales de la Comunitat Valenciana, mediante procedimiento de concurrencia competitiva.

Podrán ser beneficiarias:

  • Las personas físicas y jurídicas, públicas o privadas, que ostenten la propiedad de los inmuebles donde se ubiquen las infraestructuras escénicas y musicales en las que se pretenda llevar a cabo la inversión.
  • Los entes y organismos públicos con personalidad jurídica propia, creados por entidades locales, si tienen asignada la gestión de las infraestructuras escénicas y musicales y han sido autorizados por aquellas para tomar parte en la convocatoria.
  • Las personas físicas y jurídicas, públicas o privadas gestoras de las salas, si han sido autorizadas por sus propietarios para la realización de obras, instalaciones o equipamientos en las mismas.

Plazo y forma de presentación de solicitudes:

El plazo de presentación de las solicitudes se extenderá desde el 14 de enero de 2022 hasta el 14 de febrero 2022, ambos incluidos.

Las solicitudes se formularán mediante el impreso normalizado que se adjunta a esta convocatoria como Anexo III.

Publicaciones oficiales:

DOGV – Resolución: Subvención para la modernización y gestión sostenible de infraestructuras musicales

DOGV – Extracto Resolución: Subvención para la modernización y gestión sostenible de infraestructuras musicales

Compartir:

Últimas noticias

Categorías