SOCIEDADES MUSICALES SELECCIONADAS PARA PARTICIPAR EN EL CICLO “BANDES A LES ARTS” 2022-2023

La comisión mixta integrada por el Palau de les Arts y la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana hacen pública la selección de las seis sociedades musicales que participarán en la undécima edición del ciclo de conciertos “Bandes a Les Arts” durante el próximo ejercicio 2022-2023.

11 de diciembre de 2022

CENTRO INSTRUCTIVO MUSICAL TENDETES

UNIÓ MUSICAL DE CARLET

26 de febrero de 2023

UNIÓN MUSICAL DE MISLATA

SOCIEDAD MUSICAL «SANTA CECILIA» DE REQUENA

30 de abril de 2023

SOCIETAT UNIÓ MUSICAL DE BENIMODO

AGRUPACIÓN ARTÍSTICO MUSICAL DE TAVERNES BLANQUES

Este programa permite anualmente ofrecer conciertos de las Sociedades Musicales federadas dentro de la programación del Palau de Les Arts, en virtud del convenio suscrito entre la Federación y la Fundación Palau de les Arts.

Según recogen las presentes bases, para participar en este ciclo las Sociedades Musicales interesadas han presentado un proyecto en el que se valora tanto la calidad de la propuesta como la integración del repertorio dentro de la programación lírica del auditorio. Junto a esto, se tienen en cuenta otros factores como el interés musical del repertorio completo, la innovación de la propuesta y la aportación de valores asociados a la igualdad de género, la intergeneracionalidad, la atención a la discapacidad o a colectivos con riesgo de exclusión social.

Como viene siendo habitual, los conciertos de este ciclo se realizarán en el Auditorio de Les Arts. Cada fecha contará con dos conciertos: a las 12.00 horas y a las 17.00 horas.

Consulta aquí el listado de todas las sociedades musicales seleccionadas y participantes.