Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El 10 y 11 de febrero tendrán lugar las jornadas de “Enseñanza Artística en entornos rurales y de baja población. Fórmulas para garantizar su práctica universal”.

La Federación de Municipios y Provincias de España (FEMP), junto a la Unión de Escuelas de Música y Danza (UEMyD)/FSMCV y a la Asociación Catalana de Escuelas de Música (ACEM), han organizado unas jornadas con la temática “Enseñanza Artística en entornos rurales y de baja población.  Fórmulas para garantizar su práctica universal”.

A través de ponencias, mesas redondas y debates se tratarán los siguientes temas: Contexto y situación de las Escuelas de Música; la oferta educativa; La importancia de las Escuelas de Música y proyectos análogos como prevención de la despoblación; modelo de gestión, financiación, articulación entre varios municipios; el perfil del profesorado, su polivalencia, organización y funcionamiento interno…

Estas jornadas se podrán seguir tanto de forma online (Streaming) como presencial en la Escuela Superior de Música de Cataluña (ESMUC) los días viernes 10 y sábado 11 de febrero de 2023. El horario será de 16:00 a 20:00 el viernes y de 10:00 a 14:00 el sábado, ambos días en Barcelona. La inscripción es gratuita.

Es necesaria la inscripción a través del siguiente formulario:

https://urldefense.com/v3/__https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdZAqmZurxWumgJXXUzWCxB3UVqPCUXhR4FlKYfikIhXsquZQ/viewform__;!!D9dNQwwGXtA!XdfmIQbwak86t2-KIMiHJdnJ2R1U0jjjffiY-9_V5l13sGIamvvCaMCdWjeVWt9kqrs2D81Z1PqbGJOtJWSCHCw$

Más información en:

https://urldefense.com/v3/__http://www.uemyd.com__;!!D9dNQwwGXtA!XdfmIQbwak86t2-KIMiHJdnJ2R1U0jjjffiY-9_V5l13sGIamvvCaMCdWjeVWt9kqrs2D81Z1PqbGJOtb1vUi8I$

Compartir:

Últimas noticias

Categorías