Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Manuel Muñoz es nombrado Director Técnico-Artístico del CIBM

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Valencia ha aprobado la incorporación de Manuel Muñoz Pérez al comité organizador como Director Técnico-Artístico del Certamen Internacional de Bandas de Música Ciudad de Valencia (CIBM). Muñoz, funcionario de carrera del Ayuntamiento de Valencia, ocupará asimismo la plaza de Gestión de la Banda Sinfónica Municipal, recientemente creada.


Vicepresidente artístico de la FSMCV desde 2019 y miembro de la Junta Directiva desde 2006, Manuel Muñoz es Titulado Superior de Música en la especialidad de Saxofón por el Conservatorio Superior de Música de Castellón y desempeña su labor voluntaria en el colectivo de las sociedades musicales durante décadas.

WhatsApp Image 2024 01 26 at 2.49.33 PM

Con una trayectoria marcada por la excelencia en el ámbito de la gestión artística y cultural de las sociedades musicales, Muñoz ha sido también miembro del Comité organizador del Certamen Internacional de Bandas de Música, como asesor, en representación de la FSMCV, desde 2018. Durante su gestión, se ha impulsado el área de unidades artísticas de la FSMCV, proyectando a nivel nacional e internacional el talento de los músicos valencianos representados en la Joven Banda Sinfónica, la Joven Orquesta Sinfónica y la Banda Sinfónica de Mujeres.

La entidad quiere felicitar a Manuel Muñoz por este merecido nombramiento y le desea todos los éxitos en esta nueva andadura.

Compartir:

Últimas noticias

Categorías