Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ximo Soler, asesor jurídico de la FSMCV obtiene el premio nacional de Derecho en la especialidad de propiedad intelectual e industrial

La firma WHOSE IP AGENCY, de su propiedad, nace en València en el año 2013 con un nuevo concepto en la gestión, administración y protección de los activos integrados miedo la propiedad intelectual e industrial tanto en la vertiente analógica como la digital.

La creación desde su más amplio espectro y desde la aparición de internet y las nuevas tecnologías, necesitaba de una tutela jurídica de alta especialización.

Los clientes de la firma abarcan tanto a inventores, empresas, administraciones públicas, autores, productores, editores o artistas, siendo la misión de la empresa la de poner en valor sus creaciones, protegiéndolas y rentabilizándolas.

“La llegada de las nuevas tecnologías e internet ha supuesto una revolución que afecta cualquier sector de actividad”; “el Derecho no es ajeno a los mencionados cambios, y precisamente con esa intención nació Whose”, afirma Ximo Soler.

Durante estos nueve años de trayectoria profesional de alta especialización, en llena era digital, el despacho radicado en València, “ha conseguid posicionarse como líder en el sector de asesoramiento en propiedad intelectual y nuevas tecnologías en todo el Estado español” declara el abogado.

Ximo Soler es actualmente socio-director de Whose Intellectual Property Agency, letrado-asesor jurídico del Ayuntamiento de Albaida y otras entidades locales del territorio valenciá, además de abogado de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana (FSMCV).

Compartir:

Últimas noticias

Categorías