Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Acoge la exposición “Dones pioneres a les bandes valencianes”

Con esta muestra fotográfica recopilamos experiencias testimoniales que permiten conocer la historia vivida de la incorporación de las mujeres a las bandas de la Comunidad Valenciana. La intención es seguir descubriendo a aquellas mujeres pioneras que formaron parte del fenómeno musical incluso antes de los años 80 y de los que se tienen testimonios directos, como un impulso para crear conciencia del esfuerzo que supuso la incorporación de la mujer al mundo de la música.

La muestra recorre la geografía de la Comunitat Valenciana a través de las sociedades musicales, que a su vez, pueden incorporar materiales propios que permite ir dotando de contenido a la misma, como un ejemplo de muestra colaborativa, testimonio de la realidad del movimiento de las sociedades musicales de la Comunitat Valenciana.

La exposición es una muestra fotográfica promovida por las propias mujeres pioneras de las sociedades musicales bajo la Comisión “Dones i Bandes”, y producida por FSMCV.

Si quieren contribuir aportando nuevo material o acoger esta muestra durante 15 días (aprox.) pueden solicitar más información a través de nuestro correo electrónico: gestorsculturals@fsmcv.org.

image 3

Compartir:

Últimas noticias

Categorías