Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Le Sette Parole y Sociedad Musical La Paz se incorporan al sello de FSMCV Edicions

El sello FSMCV cuenta ya con dos nuevas obras editadas, correspondientes a las composiciones ganadoras del I y III Concurso de Composición de San Juan de Alicante, organizado por la Sociedad Musical La Paz.

Las obra son Le Sette Parole y la homónima Sociedad Musical La Paz, ambas compuestas por Ferran Campos Valdés. 

Le Sette Parole, Marcha de Procesión, con una duración aproximada de seis minutos, se hizo con el primer premio en el I Concurso de Composición de Música Festera de Sant Joan d’Alacant. Mientras que Sociedad Musical La Paz, pasadoble de 3:20 de duración, hizo lo propio en el III Concurso de composición de Música Festera de Sant Joan d’Alacant, honor a los 150 años de la fundación de la banda de música La Paz de Sant Joan d’Alacant (1871-2021). 

Su autor, Ferran Campos, es graduado en Música en la especialidad de Composición por el Conservatorio Superior de Música de Alicante (2014) dónde ha estudiado con profesores como Joan Enric Canet, Francisco J. Molina, Joan Alborch, Orlando Regidor, Cristina Molina, entre otros. Empieza los estudios musicales en la Escuela de Música de su pueblo y al Conservatorio Municipal de Villena donde se gradúa en la especialidad de percusión en 2010. Se inicia en el mundo de la dirección orquestal a los cursos de la Universidad de Alicante con los profesores José Rafael Pascual-Vilaplana, Eugene Corporon y Jan Cober (2014). Asimismo, asiste a clases magistrales y seminarios de composición con Andrés Valero-Castells, Josep Vicent Egea, Bert Appermont y Oliver Knussen, entre otros. Ha ganado primeros premios de composición en Albaida (2015); Ibi (2015, 2017 y 2019); Muro (2016); Villena (2016); Alicante (2016); l’Olleria (2017) y San Juan (2018 y 2020).

00 LE SETTE PAROLE Partitura

00 SOC. MUSICAL LA PAZ Partitura

Compartir:

Últimas noticias

Categorías