Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Centro de Estudios de la FSMCV

Desde aquí podrás acceder a la inscripción de aquellos cursos en activo en los que puedas estar interesado.

El Centro de Estudios de la FSMCV es un proyecto formativo para músicos, directores, profesores y directivos en una iniciativa que contempla también la colaboración, promoción y desarrollo de investigaciones y tesis alrededor de la música. Las relaciones con las universidades, administración, entidades y asociaciones culturales y educativas es uno de los objetivos prioritarios para su actividad, que pretende facilitar el acceso a la actualización, renovación pedagógica y profesional en todos los ámbitos de las sociedades musicales.

La oferta formativa que FSMCV ofrece cada curso académico mediante el Centre d’Estudis permite al profesorado de la red de centros educativos tener acceso a estudios de alto nivel académico certificados por la Conselleria de Educación. También se ofertan cursos y jornadas para miembros de las juntas directivas de las sociedades musicales.

Por otro lado, el Centro de Estudios ayuda a la empleabilidad de los músicos, teniendo en cuenta que la nuestra es la Comunidad Autónoma que tiene más titulados en formación musical y con más centros de enseñanza musical. Por ello, esta línea estratégica de educación que la FSMCV ofrece a través del Centro de Estudios, da más valor añadido a las sociedades musicales y a su enorme capital humano porque la investigación, la formación y la innovación son los pilares en los que debe apoyarse el futuro de la música.

PRÓXIMOS CURSOS

Mensual Semanal Diariamente Lista
enero 2024
mayo 2024
¡No hay eventos!