Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

1º CICLO DE CLASES MAGISTRALES DEL ATENEO MUSICAL DE CULLERA

El Ateneo Musical de Cullera pondrá en marcha un proyecto de masterclass de todas las especialidades musicales en las próximas fechas. El objetivo de estas clases magistrales será complementar la formación de los músicos de la sociedad y de todos aquellos del municipio y de los alrededores que quieran inscribirse y también, siguiendo con el espíritu que nos llevó a promover por primera vez las becas Minerva, promover el talento musical de nuestro pueblo.
Estas clases magistrales serán impartidas por profesionales de nuestra sociedad y por otros profesores, todos ellos de reconocido prestigio, que se han mostrado dispuestos a participar en el proyecto. La duración de estas masterclass será de un día y la información y la inscripción en ellas se podrá hacer a través del mail classesmagistrals@ateneumusical.com. Las masterclass serán gratuitas para los alumnos que participan regularmente en alguna de las agrupaciones musicales de nuestra entidad.
Para empezar este 1.º Ciclo de clases magistrales, que a lo largo del curso incluirán otras especialidades, tendremos la oportunidad de tener en nuestra sociedad a los profesores Elena Solanes (Violonchelo) y Josep Hernández (Contrabajo) el día 18 de diciembre y a Rafa Navarro (Percusión) el día 4 de enero.
Una vez más el Ateneo Musical de Cullera apuesta por la formación de los jóvenes músicos de nuestro pueblo y sus alrededores, complementando la formación que reciben en las escuelas de música y a los conservatorios con la aportación de profesionales reconocidos nacional e internacionalmente que sin duda mejorarán las competencias artísticas y musicales de los alumnos inscritos.

IMG 20220505 WA0000 1 002
Cartel informativo

Compartir:

Últimas noticias

Categorías