Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Empieza la fiesta de la música, empieza Santa Cecília!

El próximo sábado 19 de noviembre, empiezan los actos de Santa Cecília con la recogida de los nuevos músicos/músicos y músicas de La Artística Manisense. Este año, volvemos a hacer actas de hermandad, y el mismo sábado hemos organizado una tarde de juegos para los más jóvenes: Ping Pong, Rock Band, Ajedrez, Truco, Parchís, Monopoly, Uno, Rummikub y Fifa. Para participar, apúntate a secretaría o al tablero principal del primer piso.

Y después, cena de sobaquillo abierto a todos los socios y socias y miembros de las agrupaciones, así como a sus familiares. No lo dudáis, preparaos un bocadillo y os esperamos a partir de las 21:00 horas en el local de la sociedad musical.

No faltará tampoco la chocolatada para el alumnado de la escuela el viernes 25 de noviembre y el pasacalle y misa de Santa Cecília el domingo 27. Este año, en la iglesia de Sant Joan Baptista, y con la participación de nuestro Coro Polifónico.

Autobuses y entradas para el Certamen de Altea

Recordad que todavía podéis reservar vuestro asiento de autobús y vuestra entrada para venir al Certamen de Altea el próximo 10 de diciembre y apoyar a nuestra Banda Sinfónica. Podéis apuntaros a través del siguiente formulario o bien acudir a secretaría en horario de atención (de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 20:00). Recordad, que una vez llenado el formulario, hace falta que pasáis por secretaría a efectuar el pago hasta el día 25 de noviembre.

Los autobuses son gratuitos para las personas asociadas, y todos (tanto socios como no socios) pueden adquirir la entrada con descuento sobre el precio de taquilla si lo hacéis a través de La Artística Manisense.

Declaración de zona catastrófica

Desde el Ayuntamiento de Manises han pedido colaboración a La Artística Manisense para hacer difusión de la solicitud de declaración de zona catastrófica del municipio después del episodio de DANA que se vivió el pasado fin de semana. Si os habéis visto afectados por las lluvias, encontraréis información sobre como proceder y con quién contactar aquí.

Compartir:

Últimas noticias

Categorías