Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Artística Manisense presenta a Manuel Godoy como nuevo director de la Banda Sinfónica en el Concierto de Navidad

La Banda Sinfónica de La Artística Manisense presenta a Manuel Godoy como nuevo director de la formación el próximo 23 de diciembre, con motivo del Concierto de Navidad. La cita será a las 19:00 horas en el Auditorio Germanies de Manises y se interpretarán obras de Robert Jager, Leonard Bernstein, Hector Berlioz y Alfred Reed.

Durante el concierto, también daremos la bienvenida a los nuevos integrantes de la banda sinfónica, y haremos un pequeño homenaje a los músicos y músicas que celebran su 25.º cumpleaños en la agrupación.

Manuel Godoy

Manuel Godoy tiene una extensa experiencia y trayectoria en el mundo de la dirección. Ha sido director invitado de importantes orquestas y bandas profesionales y como director titular, ha estado al frente de bandas como por ejemplo la de Camporrobles, Alborache, Armonía de Montroy, Armónica de Sant Antoni, SIUM de Montserrat y Santa Cecília de Ador. También ha sido director titular de la Orquesta Sinfónica de Tavernes de la Valldigna, con la cual ha obtenido en 2023 el Primer Premio en el Concurso de Orquestas CaixaBank de la Comunidad Valenciana, así como el premio al mejor director.

Manuel Godoy

La Hoja de La Artística Manisense – Navidad 2023

Ya está en distribución la revista anual de La Artística Manisense, donde podéis leer un resumen de todas las actividades que se han llevado a cabo este año, con una especial atención al Certamen de Orquestas CaixaBank y también una entrevista al nuevo director de la banda sinfónica de La Artística Manisense. Si todavía no habéis recibido vuestro ejemplar, !este año también lo podéis leer en línea!

Full informatiu

Y además…

Esta semana la Escuela de Música celebra sus Audiciones de Navidad, y jueves 28 de diciembre, el Corazón Infantil y el grupo instrumental de profesorado nos presentan “Una historia de Navidad”, a las 19:30 horas en la iglesia Sant Joan Baptista de Manises. Con Xavi Esteve como narrador y dirigidos por José Vicente Leal Mora.

Y para cerrar los actos navideños, la Banda Juvenil estará presente como cada año en la recepción de los Reyes de Oriente en Manises el día 5 de enero.

Manisense

Compartir:

Últimas noticias

Categorías