Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Banda Jove de la SM La Primitiva Setabense llevará el pasodoble “València” de José Padilla esta semana a Disneyland París

La formación setabense desfilará por las calles del parque temático este viernes, como una de las actividades que ofrece dicho parque a los/as visitantes

La Banda Jove de la SM La Primitiva Setabense llevará el pasodoble “València” de José Padilla esta semana a Disneyland París. La formación setabense desfilará por las calles del parque temático este viernes 6 de abril (a las 17.00h), como una de las actividades que ofrece dicho parque a los/as visitantes. Se trata de una experiencia extraordinaria programada desde su Escola de Música para este curso. En el desfile participaran 40 músicos bajo la dirección del director de la banda y de la Escola, David Domènech Lluch. Familiares, profesores y músicos, hasta completar un centenar, de la Escola completan la expedición setabense.

Tras el último ensayo previsto para esta misma tarde en el Salón de Ensayos, iniciarán viaje en autobús hacia París. La expedición regresará el próximo lunes. En la agenda se incluye además de dos días completos en el parque de atracciones, excursiones y visitas guiadas en París.

Para el desfile la Banda Jove, que cumple 50 años desde su creación, ha preparado en las últimas semanas tres piezas: “A Peque”, de Azael Tormo Muñoz; “Educandos de Benejúzar” de J.Aparicio Prieto; y “València” de José Padilla.

Esta actividad forma parte de las programadas por la Escola de Música para generar y compartir experiencias colectivas en su alumnado. El curso pasado se compartió un viaje a Madrid en la que se asistió a la representación de “El Rey León”. Este curso, con el apoyo de la Sociedad, familias y claustro, se ha hecho posible esta salida internacional.

Compartir:

Últimas noticias

Categorías