Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La CIUM de Genovés presenta los actos de su Semana Cultural en honor a Santa Cecilia

Valencia, 15 de noviembre de 2016

La Cultural Instructiva Unión Musical de Genovés arranca este sábado los actos de su semana cultural, organizada en honor a la patrona de los músicos, Santa Cecilia, y que se prolongarán desde el día 19 hasta el 27 de noviembre.

La semana cultural incluye dos conciertos, interpretados por la Banda Juvenil de la Sociedad Musical y por la Banda Sinfónica, así como diversas actividades lúdicas y deportivas y audiciones de alumnos y profesores. La misa por Santa Cecilia cerrará el programa especial, el domingo 27 de noviembre.

Programa de Santa Cecilia

Sábado 19:

Concierto de la Banda Juvenil, con María Martínez Llopis como saxo solista. A las 19:15 horas en el Auditorio Municipal,

Domingo 20:

Exposiciones “Orígenes de la CIUM”, “II Concurso de Fotografía” y “Concurso de Dibujo y Cuento Musical”, a partir de las 12:30 horas en el Auditorio Municipal.

Sábado 26:

A las 18:15 horas pasacalles de recogida de nuevos músicos

Concierto de la Banda Sinfónica de la CIUM, con Anna Penedés Soler como clarinete solista. A las 19:15 horas en el Auditorio Municipal, con el siguiente programa:

  • Bienvenida y presentación de los nuevos músicos
  • I parte del concierto
  • Entreacto:
    • Entrega del premio del concurso de fotografía
    • Entrega de instrumentos y diplomas a los nuevos educandos
    • Reconocimiento a músicos en activo de la CIUM
  • II parte del concierto
  • Parlamentos

Domingo 27:

Despertá a las 7:00 horas, y pasacalles a las 11:00 horas, continuando con la misa por Santa Cecilia a las 11:30 horas con la participación de los grupos instrumentales y los coros de la CIUM y el parroquial. Al acabar la misa, se trasladará a la Santa a casa de la Ceciliana Mayor, Pilar Pericas Miralles.

El vino de honor y la traca pondrá el colofón a la semana de celebración de Santa Cecilia.

 

Compartir:

Últimas noticias

Categorías