Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La FSMCV lanza la campaña ‘¿A qué sabe tu música?’

Como complemento en redes sociales al Circuito de Conciertos ‘Músicos con Denominación de Origen” que la FSMCV organiza junto a Turisme GVA, lanzamos la campaña paralela ‘¿A qué sabe tu música?’ en la que buscamos poner en valor la unión existente entre música, territorio y gastronomía, tres de los ingredientes más importantes que hacen única esta tierra y con ello, fomentar el atractivo turístico de la Comunitat Valenciana.

¿Cómo participar?

  1. Sigue el perfil de la FSMCV en Instagram.
  2. Sube un video al perfil de Instagram de tu sociedad musical (o si eres músico, a tu perfil identificando a tu sociedad musical) grabado desde un espacio emblemático, monumento o lugar identificativo de tu municipio o ciudad donde miembro(s) de la sociedad musical pongan música a un plato representativo de la gastronomía de la zona. El video puede incluir la participación de cocineros, música en directo, demostración de la elaboración del plato, etc…. Sed creativos!
  3. Etiquetar a @FSMCV y a @GVATurisme
  4. Incluir en la publicación los hashtags ‘#aquesabetumusica’, “#aquesaplateuamusica”, “#musicsambDO”.

Por ejemplo: en un vídeo, la Unió Musical Vallduxense de la Vall d’Uixó nos muestra cómo un paseo en barca por las Cuevas de San Josep les sabe a ‘Empedráo’ y les suena a L’entrá de la Murta.

La participación para el concurso se iniciará a las 09.00 horas del día 12 de agosto de y finalizará a las 12.00 horas del día 20 de septiembre.

INFORMACIÓN IMPORTANTE: El plazo de participación en el concurso queda ampliado hasta el próximo 31 de octubre a las 23:59.


Premios:

Las quince publicaciones con más ‘me gustas’ al término del plazo obtendrán como premio los siguientes instrumentos de iniciación para sus escuelas de música:

1.º premio: UNA TROMPA y UN SAXO ALTO

2.º premio: UN TROMBÓN

3.º premio: UN TROMBÓN

4.º premio: UNA TROMPETA

5.º premio: UNA TROMPETA

6.º, 7.º, 8.º y 9.º premios: UN CLARINETE cada uno.

10.º, 11.º, 12.º, 13.º, 14.º y 15.º premios: UNA FLAUTA TRAVESERA cada uno.

Consulta las bases completas:

Compartir:

Últimas noticias

Categorías