Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LA SOCIEDAD LÍRICA Y MUSICAL DE BENISSA CELEBRARÁ LA ESPERADA SANTA CECILIA DE ESTE AÑO CON TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

La banda y la banda juvenil de Benissa ultiman los conciertos que conformarán el programa de actos de esta atípica festividad de Santa Cecilia. Ambos grupos, dirigidos por Miguel Ángel Grau Martínez y Javier Santacreu Cabrera respectivamente, han multiplicado esfuerzos para llevar adelante sus actividades.

Como cada año por estas fechas, se acerca la fiesta de los músicos y de la música, Santa Cecilia. Y como el resto de años, a pesar de la situación adversa que se está dando en este momento, la Sociedad Lírica y Musical de Benissa continúa haciendo lo que más le gusta, sigue haciendo música.

La entidad musical benissera ha logrado adaptarse para poder llevar adelante su actividad con la puesta en práctica de numerosas medidas de seguridad, tanto en los ensayos como en los conciertos, para seguir haciendo de la música y la cultura un espacio seguro.

La mayoría las bandas de música de todo el País Valenciano se han esforzado por cumplir con estas medidas y continuar su actividad. Sin embargo, muchas de ellas se han visto obligadas a detener la actividad por motivos ajenos a su responsabilidad y voluntad. Es por ello que, desde el colectivo musical benisero y en palabras de su presidenta Núria Ivars, se quiere trasladar el siguiente mensaje: «No podemos desaprovechar la oportunidad de seguir disfrutando de hacer música y compartirla con nuestro público . Por nuestra parte y por el resto de bandas que no lo pueden hacer, a las que enviamos todo nuestro apoyo y solidaridad. »

El concierto de Santa Cecilia de la banda, que lleva por título «The great musicales», será el 28 de noviembre en el Auditorio Teulada Moraira por segundo año consecutivo. Seguro será un buen momento para evadirse de la situación actual. De acuerdo con el protocolo, el aforo se reduce a la mitad, resultando 310 butacas disponibles. El precio será de 5 euros y las personas socias disfrutarán de la gratuidad de su entrada.

Se podrán adquirir las entradas en la c. Nuevo, núm. 7 (antigua oficina de Ferrer Rodríguez e Hijos-AXA) en el horario siguiente:
– SOCIOS Y SOCIAS: martes 17 y miércoles 18, de 17 a 20 h.
– PÚBLICO GENERAL: jueves 19, de 17 a 20.

En cuanto a la Banda Juvenil, realizará su concierto el 21 de noviembre, pero debido al aforo reducido del Taller Ivars, las localidades disponibles serán ocupadas por las familias de la juventud.

Este año los actos serán únicamente los conciertos de los días 21 y 28 de noviembre. La entidad se ve obligada a aplazar para el próximo año su tradicional noche de albaes y las diversas pasacalles por el pueblo, entre otros actos.

Todas las modificaciones llevadas a cabo por parte del colectivo musical se han hecho con el fin de hacer llegar la música a todas las personas que disfrutan de escucharla. Mientras la Sociedad Lírica y Musical de Benissa pueda asumir las medidas establecidas, seguirá haciendo música, por su público, para la banda y para todas las bandas que no lo pueden hacer.
Asimismo, la entidad se reserva el derecho a realizar las modificaciones oportunas para cumplir con las normativas que puedan surgir durante las próximas semanas.

Cartell banda juvenil

Compartir:

Últimas noticias

Categorías