Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

LA SOCIEDAD LÍRICA Y MUSICAL DE BENISSA EMPIEZA LA CELEBRACIÓN DE SANTA CECÍLIA EL SÁBADO 18 DE NOVIEMBRE DE 2023

La Sociedad Lírica y Musical de Benissa vuelve con la celebración de la música con los diferentes actos que se realizarán durante el mes de noviembre. De este modo, tanto la Banda de Benissa como la Banda Juvenil muestran su ilusión y entusiasmo por la música a través de las varias actividades preparadas.

BENISSA, 6 de noviembre de 2023. La agrupación dirigida por Javier Santacreu, la Banda Juvenil, manifestará, como cada año, su deseo para aprender, todavía más, así como para crecer junto a sus compañeros y compañeras del colectivo. Por otro lado, la Banda de Benissa, bajo la batuta de Miguel Ángel Grau, demostrará, como es habitual, su vocación para continuar superando sus objetivos musicales. Un año más, la Banda de Benissa se traslada al auditorio de Teulada-Moraira para llevar a cabo el concierto más esperado del año.

La celebración de Santa Cecília empezará el próximo sábado 18 de noviembre a las 19.30 h con el concierto de la Banda Juvenil al Taller de Ivars de Benissa. El grupo de músicos ofrecerá, de nuevo, un programa del más interesante que, sin duda, provocará la satisfacción del público. Para acabar, los y las miembros de la Sociedad Lírica y Musical de Benissa, junto con la Colla de xirimites El riberer, darán lugar a la noche de albaes; la actuación más esperada del año empezará a las 22.30 h desde el Creama (C. Escoto, núm 72). Por la mañana del domingo 19 tendrá lugar la recogida de los nuevos y las nuevas músicos de la Banda de Benissa.

Para inaugurar el segundo fin de semana de Santa Cecília, la Banda de Benissa presentará Literamúsica, un concierto que está lleno de retos y de mucha ilusión para superarlos con el cual se consigue crear una fusión de la literatura y, como no, la música. Tal como se ha mencionado anteriormente, la asociación se trasladará al Auditorio Teulada-Moraira para llevar a cabo esta actuación, que tendrá lugar el sábado 25 de noviembre. Únicamente los y las asistentes que disponen de una entrada podrán acceder al recinto; aquellas personas que sean socias de la Sociedad Lírica y Musical de Benissa podrán tener entrada de manera totalmente gratuita los días 14 y 15 de noviembre de 17 h a 20 h al C. San Sebastián, n.º 32 (antigua librería Arlandis). Por otro lado, el resto de asistentes podrá conseguir su entrada por tan solo 5 € el día 16 de noviembre en la ubicación mencionada de 17 h a 20 h. En caso de que cualquier espectador se encuentre con algún problema, podrá ponerse en contacto con info@bandadebenissa.org o telefoneando al 618 940 068. Una vez pasado el concierto, el domingo 26 de noviembre la Banda circulará por Benissa para recoger las familias cecilianes de este año.

De este modo, se quiere invitar a los varios actos que la Sociedad Lírica y Musical de Benissa ha preparado con mucha ilusión para el mes de noviembre. Como cada año, la agrupación aprovechará cada una de las actuaciones para mostrar el aprecio que los y las miembros sienten hacia la música y hacia su grupo que tanto los conecta: la Sociedad Lírica y Musical de Benissa.

Cartell Banda Juvenil
Cartell Concert Banda Benissa

Compartir:

Últimas noticias

Categorías