Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Societat Musical l’Artística Manisense trae un noviembre cargado de actividades por Santa Cecilia

Valencia, 8 de noviembre de 2016

Después del concierto benéfico en favor de Cáritas que la Societat Musical L’Artística Manisense ofreció este pasado domingo, continúan las actividades programadas por la agrupación con motivo de la celebración de Santa Cecilia, patrona de la Música.

La programación de noviembre por Santa Cecilia comenzará el viernes, con la discomóvil en el Espacio Musical de L’Artística Manisense, y continuará la semana próxima con la recogida de los nuevos músicos y el Concierto de Santa Cecilia el próximo domingo 20 de noviembre, a las 12h en el Auditorio Germanies, a cargo de la Banda Sinfónica y la Banda Juvenil de la sociedad musical. Después del concierto, L’Artística ha programado una comida de hermandad, con la preparación de una paella gigante en el Paseo Guillermo de Osma.

Las actividades continuarán el viernes 25 de noviembre, con una chocolatada para los alumnos de la Escuela de Música. La misa de Santa Cecilia en la Iglesia de San Juan Bautista de Manises cerrará las actividades programadas por Santa Cecilia.

 

Compartir:

Últimas noticias

Categorías