Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Societat Musical Orriols ofrece el último concierto de música de banda del ciclo Cultura als barris

Será el sábado 21 de noviembre a las 12 y media de la mañana en el barrio de Trinitat. En el ciclo han participado 24 agrupaciones de la Coordinadora de Sociedades Musicales de la ciudad de Valencia (Cosomuval)

Este sábado 21 de noviembre a las 12 y media de la mañana tendrá lugar el último concierto de música de banda programada por el Ayuntamiento de Valencia dentro de su ciclo Cultura als barris. Estará a cargo de la banda de la Societat Musical Orriols dirigida por Vicent Catalá Borrás.

Con esta actuación concluyen los 24 conciertos ofrecidos en esta edición por otras tantas agrupaciones pertenecientes a la Coordinadora de Sociedades Musicales Federadas de la ciudad de Valencia (Cosomuval).

El presidente de Cosomuval, Miguel Hernández, valora “la apuesta del consistorio por seguir apoyando la cultura en tiempo de crisis, y posibilitar así que el público vuelva a disfrutar de la actividad de las sociedades musicales, unas entidades fundamentales en el tejido cultural de nuestra ciudad que se han visto gravemente afectadas por la crisis sanitaria”.

Los conciertos comenzaron el pasado 26 de septiembre y en ellos han participado, además de la banda de Orriols, las del Centro de Música y Danza de Natzaret, Sociedad Musical Barrio de Malilla, Banda de Música de Campanar, Unión Musical l’Horta de San Marcel•lí,  Ateneo Musical del Puerto, Agrupación Musical Carrera Font de Sant Lluís, Agrupación Musical Santa Cecilia del Grao, Sociedad Musical Poblados Marítimos, Centro Instructivo Musical de Torrefiel, Agrupación Musical Benicalap, CIM de Benimaclet, Agrupación Musical de Massarrojos, SIOAM de Benimàmet, CIM Castellar-Oliveral, Societat Unió Musical de Tres Forques, Agrupación Musical San José de Pignatelli, Sociedad Musical Unión de Pescadores, Agrupación Musical San Isidro, SIM El Palmar, Agrupación Musical Patraix, Agrupación Musical Gayano Lluch, CIM Tendetes y A. C. Falla Jerónima Galés-Litógrafo Pascual Abad.

Además del ciclo Cultura als Barris, Cosomuval también ha participado en el de Cultura als Pobles, que ha incluido tres conciertos de las bandas de Unión Musical Santa Cecilia de Castellar-Oliveral, Unió Musical Centre Històric y Amics de la Música de Benifaraig.

Compartir:

Últimas noticias

Categorías