Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Presentación del libro Jornadas de Música Contemporánea Ramón Ramos 2023

El Ayuntamiento y la SAM d’Alginet presentan el libro de las Jornadas de Música Contemporánea Ramón Ramos

El trabajo, editado por el Ayuntamiento de Alginet y EdictOràlia, recoge en 136 páginas las ponencias, debates y conciertos celebrados en septiembre en torno a la destacada trayectoria artística del compositor español.

La publicación conmemora y reivindica la figura de Ramón Ramos (Alginet 1954-2012), un referente nacional e internacional, tras formarse en la Neue Musik de Alemania con músicos de la talla de Ligeti, Kagel o Kurtág. Reúne artículos de prestigiosos músicos que fueron discípulos o amigos de Ramos, como Héctor Oltra, Josep Lluís Galiana, Emilio Calandín, Joan Cerveró, Voro Garcia, Sixto Herrero, Vicente Llimerá, Jordi Simó o Andrés Valero-Castells.

Presentarán el libro Jornades de Música Contemporània Ramón Ramos 2023 en el Teatre Modern de Alginet, el viernes 17 de noviembre a las 20h. El acto contará con la presencia de Elia Ferrer, alcaldesa de Alginet, Ainoha González, concejala de Cultura, Voro López, presidente de la Societat Artística Musical d’Alginet, que hablarán de un trabajo que recoge en 136 páginas las ponencias, debates y conciertos celebrados en el mes de septiembre en torno a la destacada trayectoria artística del compositor español.

00 Libro Jornadas Ramon Ramos. Portada

Compartir:

Últimas noticias

Categorías