Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Convocada la 19ª edición de los Premios EUTERPE

La Federació de Societats Musicals de la Comunitat Valenciana convoca un año más los Premios Euterpe con la finalidad de homenajear a la música valenciana. Con ellos, queremos reconocer a las personas, entidades e iniciativas que han profundizado en el arte musical bandístico u orquestral, así como en otras manifestaciones musicales de interés notorio.

Durante los últimos 20 años la FSMCV ha realizado un notable esfuerzo en pro de la igualdad de género llevando a cabo numerosas iniciativas en este sentido, y en esta 19º Edición de los premios la Junta Directiva da un paso más y crea el Premio Euterpe a la Igualdad de Género en el Ámbito de la Música con el que se pretende reconocer la labor de personas o entidades que luchan a diario en pro de iniciativas en este campo.

En esta 19ª edición se han establecido cuatro categorías:

– Premio Euterpe a la participación federal
– Premio Euterpe a la dedicación a su Sociedad Musical
– Premio Euterpe a la institución o empresa pública o privada
– Premio Euterpe por la Contribución a la Igualdad de Género en el àmbito de la Música Valenciana

Por supuesto, las cuatro categorías anteriores se suman a las categorías con que históricamente ha contado la convocatoria, pero para las que todavía no está abierto el plazo de presentación: Premio Euterpe a la producción musical y Premio Euterpe a la creación musical (categorías sinfónica y música festera).

La presentación de candidaturas a los Premios Euterpe finalizará el 10 de setembre de 2018 a las 14 horas y puede realizarse enviando este formulario a fsmcv@fsmcv.org

Descarga las bases de los Premios Euterpe 2018

Accede al formulario de inscripción

Compartir:

Últimas noticias

Categorías