Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El Castell d’Alaquàs acoge a la Unión Musical “Camino del Calvario”

El próximo domingo 9 de abril a las 19 horas en el Castell d’Alaquàs, y organizado por la Unió Musical d’Alaquàs, se celebrará un concierto que tendrá como obra principal el poema sinfónico para banda y coros “Camino del Calvario”, del que es autor el músico valenciano Pedro J. Viso Roger.

Esta obra está inspirada y dedicada a la procesión de Las Turbas, nombre popular con el que se conoce a la procesión “Camino del Calvario”, la más conocida de la Semana Santa de Cuenca y que se celebra la madrugada del Viernes Santo.

La parte instrumental estará al cargo de la Banda Sinfónica de la sociedad musical, y la parte coral será interpretada por la Nova Coral de la Unió Musical d’Alaquàs, la Coral Polifònica d’Alcàsser, el Grup Polifònic de la Unió Musical de Benaguasil, el Coro del Centre Artístic Musical de Bétera, la Coral “Julio Ribelles” de la Unió  Musical de Santa Maria del Puig, la Coral Polifònica Santa Cecília de la Sociedad Musical de Chelva y un grupo de voces de las poblaciones de Bétera y Chiva.

Las entradas para asistir a este acto musical pueden adquirirse o reservarse en la sede de la Unió Musical d’Alaquàs.

Compartir:

Últimas noticias

Categorías