Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El presidente de la FSMCV interviene ante Les Corts con motivo de la Ley de Responsabilidad Social de la Comunidad Valenciana

Pedro Rodríguez, presidente de la Federación de Sociedades Musicales de la Comunitat Valenciana (FSMCV), ha intervenido ante la comisión de Les Corts Valencianes a raíz del estudio que está llevando a cabo la institución en torno a la Ley de Responsabilidad Social de la Comunitat Valenciana.

En su comparecencia ha dado el punto de vista de entidades que, como las Sociedades Musicales, pueden verse favorecidas por la acción social de las empresas.

“Si queremos que esta sociedad sea más justa y este tema llegue a ser compartido y comprendido por amplias capas de la población, la responsabilidad social no puede ser un tema solo de las grandes empresas; es únicamente llegando al tejido productivo de las micropymes como se garantiza que los temas que persigue la Ley se alcancen de forma amplia y lleguen a toda la sociedad”, ha declarado.

Para ello ha pedido que entidades sin ánimo de lucro o entidades de la llamada economía social sean quienes canalicen las primeras acciones de tipo sociocultural que puedan ejercer las pymes y micropymes de su entorno más cercano.

Compartir:

Últimas noticias

Categorías