Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Éxito total de la zarzuela en Piles con fines solidarios

Piles, 26 de abril de 2016

La Agrupació Artístico Musical “Santa Bàrbara” de Piles, ofreció el pasado domingo 24 de abril la zarzuela del maestro Chueca “La Alegría de la Huerta”, en la Casa de la Cultura de esta localidad valenciana de La Safor.

Fue un concierto muy especial puesto que los fondos que se recaudaron van destinados a la Asociación de Fibromialgia de La Safor y a la ONG “Mestres que fan Escola”.

“Mestres que fan Escola” es una ONG que se ocupa principalmente de pagar el sueldo a los maestros de algunas escuelas de la región de Pool en la República del Congo. Escuelas que, en su mayoría, han estado reconstruidas gracias a las aportaciones de Vivere, una asociacion de Cuenca que tiene como fin primordial la protección de los derechos fundamentales de los niños, velando por su integridad física y moral.

La interpretación de la zarzuela se realizó por los músicos que, además de tocar, interpretan, cantan y bailan junto con el Coro Parroquial y el Grupo de Danzas de Oliva, bajo la dirección de David Pont Ripoll.

La Agrupació Artístico Musical de “Santa Bàrbara” de la localidad valenciana de Piles fue creada en el año 1983 y el evento artístico musical y con carácter solidario que se realizó el pasado domingo fue el primero, desde la organización se han mostrado muy satisfechos tanto con la actuación de los músicos como por la respuesta del público.

 

Compartir:

Últimas noticias

Categorías