Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Associació Musical “Ciutat de Benicarló” ultima la preparación de sus conciertos por Santa Cecilia

Valencia, 3 de noviembre de 2016

Con la llegada del mes de noviembre, la actividad de la Asociación Musical “Ciutat de Benicarló” gira en torno a la festividad de Santa Cecilia, una celebración que además este año coincide con los festejos del 40 aniversario de la sociedad musical y los 180 años de existencia de la banda.

Con este motivo, se han programado un conjunto de actividades que se celebrarán a lo largo del mes de noviembre, desde las más lúdicas y sociales hasta las puramente musicales, para vivir un mes lleno de música y hermandad.

Programación Santa Cecilia 2017:

Sábado 5 de noviembre
Primera entrada de nuevos músicos, a partir de las 16h en la Calle Cabanes 16.

Sábado 12 de noviembre
Cena de ‘pa i porta’ y concurso de postres, a partir de las 21:30h en el local de la Calle Cabanes 16.

Domingo 13 de noviembre
Fiesta infantil a partir de las 11h en el local de la Calle Cabanes 16

Sábado 19 de noviembre
Segunda entrada de nuevos músicos, a partir de las 16h en la Calle Cabanes 16
Concierto de los Crazy Jockers, a las 23:30h en el local de la Calle Cabanes 16

Sábado 26 de noviembre
concierto de las diferentes secciones de la banda y celebración del 40 Aniversario de la asociación y de los 180 años de banda, a las 19h en el Auditorio Municipal Pedro Mercader.
Serenata de las Musas, a las 22:30 pasacalles desde el local de Calle Cabanes 16 hasta los domicilios de las Musas 2016 y 2017.
Celebración en el local

Domingo 27 de noviembre
Tradicional ‘mañanita’ a las 9h en el local de la Banda
Desfile a las 9:30h y misa en la parroquia de Sant Bertomeu a las 11h en honor a Santa Cecilia junto con la Coral Polifónica Benicarlanda
Comida de hermandad, entrega de insignias a los nuevos músicos y presentación oficial de la Musa 2017, la señorita Clara Torres Mañá, en un conocido restaurante de la localidad.

Durante estos días, la Asociación Musical Ciutat de Benicarló realizará la presentación oficial del logo del 40 aniversario, la edición de la Revista-Memoria 2015 y la remodelación de la página web, así como las mejoras que se han hecho al local de la sociedad.

Compartir:

Últimas noticias

Categorías