Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La Banda Simfònica del Centre Instructiu d’Art I Cultura de la Vall d’Uixó cumple 50 años

La Banda Sinfónica del Centre Instructiu d’Art I Cultura de la Vall d’Uixó cumple este año 50 años. Para celebrar esta efeméride van a organizar un ambicioso programa de eventos a lo largo de todo este 2022.

Estos actos de celebración comienzan este mismo fin de semana con una mesa redonda titulada La evolución del músico de banda que tendrá lugar este sábado 29 de enero a las 19h en la sede social del Centre Instructiu.

A lo largo de febrero tendrán lugar numerosas actividades como la conferencia “Beneficios y retos de estudiar música” el 6 de febrero a las 12h también en la sede, la inauguración de la exposición “Mujeres compositoras valencianas”, organizada junto a la Asociación Mujeres Clara Campoamor que llegará el 11 de febrero a las 18h en el Palau des Marquesos de Vivel, el taller de cajón flamenco que tendrá doble fecha, el 19 de febrero a las 16h y el 20 de febrero a las 12h y la proyección de la película “La directora de orquesta”, organizada de nuevo con la Asociación Mujeres Clara Campoamor y que tendrá lugar el 27 de febrero a las 18h en el Palau des Marquesos de Vivel.

Compartir:

Últimas noticias

Categorías