Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Las Provincias y À Punt lanzan el concurso Emergentes pop-rock

LAS PROVINCIAS en colaboración con À Punt, ha convocado el concurso ‘Emergentes pop-rock’, que premiará a los mejores talentos musicales de la Comunitat Valenciana. El que se alce con el galardón obtendrá, además de un premio económico de 600€, la oportunidad de actuar en el concierto que tendrá lugar en La Casa de la Mar el próximo 1 de julio de 2022. También habrá un ganador por mención especial del jurado y otro por el público, en ambos casos recibirán premio económico y podrán realizar una actuación en concierto.

El plazo de envío de originales finalizará el día 12 de junio, y del 13 al 17 de junio el jurado del concurso, compuesto por profesionales y personas cualificadas de la escena musical valenciana, visionarán todas las piezas admitidas y emitirán su fallo, adjudicando los premios establecidos a excepción del Premio del Público, que lo otorgarán los usuarios a través de la web, el plazo de votación popular será del 13 al 18 de junio.

Captura de pantalla 2022 06 08 a las 9.21.41

En el certamen pueden participar tanto solistas como grupos, con la condición de que residan en la Comunitat. Deben presentar una única pieza musical de género pop-rock en formato de vídeo, con un peso máximo de 30 GB y con la mayor calidad posible de audio.

‘Emergente pop-rock’ es un certamen donde se prima la creatividad, el saber sobre la materia y la sensibilidad de los artistas para conectar con el ‘escuchante’, premisas que seguro todos cumplen, pero que necesitan más visibilidad, esa que les va a dar este concurso, y más si logran llegar al pódium.

Bases y más info en este enlace.

Compartir:

Últimas noticias

Categorías