Aprobación de la convocatoria de subvenciones a sociedades musicales, «Excel·lent, música de banda 2022» 

La Excelentísima Diputación de Valencia publica el Anuncio sobre el extracto del Decreto del presidente número 2270, de 2 de marzo de 2022, por el que se aprueba la convocatoria de subvenciones con destino a sociedades musicales, Excel·lent, música de banda 2022.

Son objeto de esta convocatoria las ayudas a los siguientes proyectos y actividades de las sociedades musicales:

I. Bandas de Música.

II. Escuelas de música y escuelas de educandos/as de sociedades musicales.

III. Adquisición de partituras por las bandas participantes en el Certamen de Bandas de Música de la Excelentísima Diputación de València 2021.

IV. Concierto fuera de la provincia de València por la banda ganadora de cada una de las secciones del Certamen de Bandas de Música de la Excelentísima Diputación de València de 2021 y 2019.

V. Adquisición por parte de la sociedad musical durante el año 2022 de instrumentos musicales o accesorios de instrumentos de carácter no fungible, ordinarios o para actuaciones o, tabletas que utilizan las entidades en el desarrollo de su actividad.

Plazo de presentación de solicitudes:

El plazo de presentación de solicitudes será del día 16 de marzo hasta el próximo 6 de abril de 2022.

Forma de presentación de solicitudes:

Las solicitudes se presentarán en la Sede Electrónica de la Excelentísima Diputación de València (www.sede.dival.es), en la carpeta ciudadana para las entidades sin ánimo de lucro, debiendo ser presentadas en todo caso por un representante legal de la entidad.

En caso de presentarse en plazo varias solicitudes se entenderá como válida la presentada en última instancia.

Convocatoria Excel·lent, música de banda 2022

/* Chatbot Tidio */